XXIII Encuentro Nacional de Investigadores en Educación (ENIN 2016)

Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 19:15 to Viernes, Noviembre 11, 2016 - 19:15

UPLA organiza Encuentro Nacional de Investigadores en Educación (ENIN 2016).

La Comisión Organizadora de los Encuentros y Coloquios de Investigadores en Educación (CO-ENIN) convoca al XXIII Encuentro Nacional de Investigadores en Educación (ENIN 2016), bajo el lema “Transformaciones de la Educación: una mirada desde la investigación” que se realizará en la ciudad de Valparaíso, entre los días 9,10 y 11 de noviembre de 2016 en la Universidad de Playa Ancha.

Los Encuentros y Coloquios de Investigadores en Educación (ENIN) han materializado la posibilidad de intercambio y análisis de la investigación en educación y sus propuestas han contribuido a enriquecer la discusión y el debate constructivo en Educación, por lo que para los organizadores, académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPLA, será una instancia de alta vinculación con la comunidad docente de la región y el país.

Mayor información en el siguiente link: