XI Congreso Chileno de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado

Miércoles, Octubre 19, 2016 - 19:15 to Viernes, Octubre 21, 2016 - 19:15

El Congreso de Psicología del CUECH, que se realiza desde el año 2004, responde a esta declaración como un evento que asume las demandas del quehacer científico en nuestra disciplina, orientándose a la divulgación del trabajo de académicos/as e investigadores, así como a la generación de vínculos entre éstos y otros actores relevantes: estudiantes, profesionales de la psicología insertos en diversos escenarios laborales, y de otros profesionales afines. Es ésta entonces una oportunidad de encuentro, de diálogo, de generación de redes que versen en torno a las temáticas que nos convocan como psicólogas y psicólogos y que respondan a las necesidades de nuestro país.

El presente año, la organización del Congreso corresponde a la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile y será realizado en las dependencias de dicha entidad los días 19, 20 y 21 de octubre del presente año.

Mayor información en el siguiente link: