Seminario de Innovación y Emprendimiento en la Universidad de Santiago

Martes, Abril 17, 2018 - 09:30 to Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:30

Seminario Innovación y Emprendimiento en la
Universidad de Santiago de Chile

Descripción: Evento de carácter abierto a la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile cuyo objetivo es visibilizar los espacios de investigación, desarrollo tecnológico y docencia en que se ha desarrollado o potenciado la Innovación y Emprendimiento en los estudiantes de nuestra casa de estudios.

De igual forma, el objetivo de este evento es abrir un espacio de diálogo en torno a estas temáticas y analizar cómo lograr fortalecer y desarrollar las habilidades necesarias para emprender e innovar que requieren nuestros estudiantes al enfrentar el mundo actual, a la luz del sello educativo institucional.

Fecha:

Martes 17 de abril de 2018

Lugar:

Sala Videoconferencia CITECAMP.

Programa:

Café de bienvenida

9.30 hrs.

Presentación Apertura – Vicerrectora Académica

10.00 hrs.

Presentación CORFO

10.20 hrs.

Panel de conversación: Promover la Innovación y el Emprendimiento en nuestros estudiantes a través de la docencia.

11.00 hrs.

Coctel Intermedio

12.45 hrs.

Panel de conversación: Innovación y Emprendimiento en el ámbito Científico, Tecnológico y Profesional.

13.15 hrs.

Mesa de cierre: