Semana de la Docencia de Pregrado

Lunes, Julio 24, 2017 - 09:30 to Viernes, Julio 28, 2017 - 18:30

La Semana de la Docencia de Pregrado, se realizará entre el 24 y 28 de julio, en la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago.

Durante esta semana dedicada a la reflexión en torno a la docencia, se realizarán charlas magistrales, talleres y el Seminario de experiencias de innovación docente: aprendizajes y reflexiones para una docencia inclusiva, todas actividades gratuitas, previa inscripcióncompletando el formulario correspondiente.

En la ceremonia inaugural del 24 de julio a las 9:00 horas, que será encabezada por el rector, Dr. Ennio Vivaldi, se desarrollará la charla magistral Desafíos de la docencia en Educación Superior, dictada por el invitado internacional, Dr. Carles Monereo, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Puede informarse en profundidad sobre todas las actividades de la Semana de la Docencia en: http://www.plataforma.uchile.cl/semanadeladocencia/; y en caso de dudas, luego de visitar la página web, puede comunicarse con Francisca Corvalán, jefa de la Unidad Docencia del Departamento de Pregrado, al correo f.corvalan@u.uchile.cl.