Red institucional de Aprendizaje y Servicio se reúne para delinear plan de trabajo para los próximos 3 años

La actividad se realizó el día martes 21 de junio en el edificio UNIE-Citecamp y reunió a docentes de diferentes facultades y carreras de la Universidad.

Como una forma de difundir la metodología Aprendizaje y Servicio en la Universidad, el día martes 21 de junio se reunió por segunda vez en el año la Red institucional de Aprendizaje y Servicio, conformada por docentes de distintas Facultades. El encuentro estuvo orientado a establecer propósitos para los próximos años, a partir de los apoyos que el proyecto PMI 1502 (Armonización Curricular) puede brindar.

La instancia constó de una primera parte en donde se dio cuenta de las actividades ya realizadas, a partir de las iniciativas desarrolladas desde la Unidad de Innovación Educativa, la Vicerrectoría Académica (en el marco del proyecto PMI 1502) y desde la misma Red A+S. A continuación, los asistentes se reunieron en equipos para definir metas a corto y mediano plazo y planificar el encuentro anual de las Experiencias de Aprendizaje y Servicio, a desarrollarse en noviembre de este año.

Se destaca la participación y motivación de los docentes y se invita a la comunidad universitaria a unirse a esta Red institucional de Aprendizaje y Servicio, para potenciar y nutrir las metodologías didácticas en las aulas de la Universidad.

Participaron de esta instancia: Bárbara Acuña, Néstor Ahumada, Rocío Almendras, Ricardo Armijo, Mónica Candia, Elena Cavieres, Viviana Gysling, Nieves Hernández, Rodolfo Jimenez, Carolina Jorquera, Edmundo Leiva, Cristina Márquez, Marcelo Martínez, Elisabet Monje, Carlos Muñoz, María Teresa Santander.