Invitación: Primer Encuentro de Experiencias de Aprendizaje y Servicio en la Universidad de Santiago de Chile

La Red USACH de Aprendizaje y Servicio (A+S), con el apoyo de la Unidad de Innovación Educativa y del PMI USA1502 de Armonización Curricular de la Vicerrectoría Académica, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de la Universidad de Santiago y a los Socios Comunitarios que han trabajado o desean trabajar con ella, a participar en el Primer Encuentro de Experiencias de Aprendizaje y Servicio en la Universidad de Santiago de Chile.

El Encuentro tiene como objetivo principal fortalecer la metodología de Aprendizaje y Servicio (A+S) a través de la discusión y la difusión de experiencias A+S que se realizan en nuestra casa de estudios.

Inscripciones aquí

Fecha: martes 29 de noviembre de 2016

Horario: de 8:30 a 17:00 horas

Lugar: Salón de Actos de Ingeniería Industrial, Av. Ecuador 3769, Estación Central