Abierta Convocatoria para Concurso "Incubadora de Proyectos de A+S"

La Vicerrectoría Académica invita a los académicos y docentes por hora a participar de la convocatoria "Incubadora de Proyectos de Aprendizaje Servicio", iniciativa generada a partir del Proyecto de Armonización Curricular (USA1502), en colaboración con el Área de Desarrollo de la Docencia de la Unidad de Innovación Educativa y la Red de Aprendizaje Servicio de la Universidad.

Los objetivos de esta iniciativa son:

·         Facilitar la labor docente para planificar e implementar experiencias iniciales de Aprendizaje Servicio en una asignatura.

·        Potenciar la integración curricular de la metodología del Aprendizaje Servicio en las carreras de pregrado de la Universidad de Santiago, a través del acompañamiento en el diseño, la puesta en marcha y la sistematización de nuevos proyectos.

·         Entregar un capital semilla para la puesta en marcha de nuevos proyectos de Aprendizaje Servicio, para que éstos puedan consolidarse posteriormente a través de los Proyectos de Innovación Docente de la VRA y la integración curricular en sus planes de estudio.

Las bases del concurso y el formulario de postulación se pueden descargar en el siguiente link: Concurso Incubadora de Proyectos de A+S.

Las postulaciones se recibirán vía correo electrónico hasta el 02 de junio de 2017 en la siguiente dirección: proyectoarmonizacion@usach.cl